CONTACT  |  facebook.pngsearch

Julio Zavala

MADRID-Spain-Julio.jpgEn el año 2011, descubrimos un proyecto, llamado “Think Global Flight”, a través de la revista de aviación “AOPA Magazine”. 

Inmediatamente nos sentimos atraídos por los valores y principios de la organización, pues coincidían plenamente con los de nuestra escuela de vuelo, situada en Madrid, España. 

Desde que conocimos el proyecto, supimos que queríamos involucrarnos y colaborar con el mismo, y, desde que nos unimos a él, hasta la fecha, nos hemos convertido en embajadores y entusiastas seguidores del mismo. 

Uno de los momentos más especiales y recordados fué la visita de los miembros de “Think Global Flight” a Madrid, con motivo de su viaje alrededor del mundo, el 19 de Junio de 2015. 

Vivimos en un mundo global y globalizado, y la aviación, como medio de transporte, de enseñanza, de placer, de unión entre pueblos y culturas, es fundamental para la humanidad. 

Y además, consideramos que es un derecho de la humanidad. 

Muchos jóvenes se han sentido, se sienten o se sentirán atraídos por la aviación… 

Si estudian y trabajan duro, y se concentran en alcanzar su objetivo, cumplirán su sueño de infancia, como yo conseguí, para ser parte de la aviación, ya sea en la tierra o en el cielo, formando parte de un mundo único y fascinante, que a mucha gente atrae y genera admiración. 

Formar parte de “Think Global flight” y “Captain Judy” ha sido y es una magnífica oportunidad para promover el “S.T.E.M.” en nuestra comunidad y de forma global, a través de las redes sociales. 

Y el hecho de trabajar juntos, nos ha permitido alcanzar más personas, y atraerlas a la aviación. 

Se dice que la unión hace la fuerza, y es cierto. Trabajando juntos, compartiendo nuestras experiencias, nuestras redes sociales, sugiriendo mejoras como organización nos ayudará a hacernos más grandes y más fuertes, llegando más lejos, más alto y con mayor fuerza!! 

“Think Global Flight” es un magnífico ejemplo e inspiración para continuar desarrollando el “S.TE.M.”. 

Unidos como equipo, como un todo, nada puede detenernos! 

Un cordial saludo, 

PrintEmail